La elección de la sierra de mano adecuada depende del material a cortar. Con una sierra de mano se puede trabajar con mucha precisión, pero el uso requiere un poco de práctica y habilidad.
COMPRAR SIERRA DE MANO AL MEJOR PRECIO
Para la carpintería fina, la sierra de marquetería o una sierra fina japonesa, también llamada sierra japonesa, es la más adecuada. Si se deben hacer cortes más gruesos en madera, la mejor opción es una cola de zorro, una sierra de carpintero o una sierra de arco.
Además, en el mercado de las sierras manuales se pueden encontrar sierras para metal, sierras para hormigón poroso, sierras para metal pequeñas, sierras para chapas y sierras para yeso. Una sierra multifuncional puede trabajar con una gran cantidad de materiales, pero siempre vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones del fabricante para asegurarse de que los dientes de la sierra no se rompan si se utilizan incorrectamente.
La situación es similar cuando se trata de elegir las mejores tenazas para cada uso. Un alicate ancho no debe faltar en ninguna caja de herramientas, ni siquiera para sacar los clavos de la pared.
COMPRAR TENAZAS AL MEJOR PRECIO
Por otro lado, con alicates planos y puntiagudos, los objetos se pueden agarrar mejor. Si un objeto debe ser fijado y procesado al mismo tiempo, una pinza de agarre es la mejor opción.
Las cortadoras de extremos, las cortadoras centrales y las cortadoras laterales más comunes no sólo pueden cortar duro, sino que también pueden cortar alambres finos, por ejemplo. Los alicates combinados a menudo también tienen una opción de corte. Las llaves para tubos y los alicates para bombas de agua se utilizan principalmente en el sector sanitario.