No todos los trabajos de perforación deben realizarse con un dispositivo eléctrico. Los taladros manuales permiten mecanizar con precisión materiales sensibles y perforar agujeros con más cuidado, ya que los taladros manuales mecánicos tienen una velocidad menor.
Un taladro de mano es mucho más ligero que su homólogo electrónico. Gracias a su diseño compacto, las prácticas brocas también pueden taladrar agujeros en lugares de difícil acceso.
Cuando se taladra madera, la broca de mano no es de ninguna manera inferior a la broca eléctrica. Sin embargo, si se van a perforar agujeros en metal o piedra, el mango de la perforadora electrónica es la mejor opción.
Los taladros manuales se siguen utilizando especialmente en la fabricación de modelos y para trabajos de precisión precisos. En la mayoría de los casos, el taladro de mano tiene una manivela que se utiliza para taladrar lentamente en la madera. Dependiendo del modelo, puede cambiar entre taladrar y atornillar de la misma manera que con un destornillador eléctrico.
Los mejores taladros manuales al mejor precio
Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados