
Siempre está bien conocer los mejores trucos y técnicas para pintar en el exterior. Pintar el exterior de su casa es un trabajo enorme. Pero las recompensas son también grandes . Con una mínima inversión en herramientas y materiales, ahorrará miles de euros, ampliará la vida útil de su revestimiento y acabado y aumentará el valor de su casa. Lo mejor de todo, que te hacen lucir una casa como si fuese nueva.
Mientras que usted puede gastar menos de 1,000 € en las herramientas de pintura y materiales, el mismo trabajo realizado por un profesional puede fácilmente costar 5,000 a 10,000 € o más. Los ahorros tienen un costo, sin embargo. Un buen trabajo de pintura requiere de muchas horas de cuidadosa preparación. Aquí presentamos un detallado plan para dedicar todo el verano para preparar y pintar una casa de mediano tamaño.
Completar una superior calidad de la pintura exterior requiere algo más que paciencia y perseverancia. Usted necesitará un buen ojo, una mano firme y un poco de práctica para pintar suaves y líneas rectas.
La aplicación de capas de protección (el final de las capas de pintura) no requieren un equipo mucho más allá de lo que ya ha acumulado para el raspado y el cebado. Recomendamos comprar al menos dos de las primeras síntesis de calidad pinceles para la aplicación de la pintura de látex: un cepillo de cerdas para grandes superficies y un cepillo de banda en ángulo para el trabajo de detalle.
Para la pintura se aplica a grandes zonas de tejas, estuco o ladrillo, comprar un rodillo de instalación consiste en una gran jaula de derecho de rodillos, un rodillo de pelo cubre, uno para cada color, y una pantalla de rodillos. Normalmente los rodillos son buenos para las áreas grandes y planas. También necesitarás material para limpiar un cubo limpio de al menos 10 litros.
Las tiendas de pintura pueden ayudarte con los colores y cantidades. La selección de colores de pintura exterior que complementan los detalles arquitectónicos de su casa y colocar el carácter de su barrio es el primer paso para un trabajo de pintura grande. Echa un vistazo a las librerías y bibliotecas de libros sobre el tema. Usted encontrará folletos en la tienda de pintura de colores con las colecciones históricas. Muchas tiendas de pintura tienen los diseñadores en su personal que puede ayudarle a elegir los colores, o puede contratar a un diseñador o arquitecto.
Comprar un litro de cada color que hayas elegido y pintar todo el esquema de color en un área pequeña de su casa antes de comprometerse a comprar toda la pintura. Si no le gusta el resultado, puede cambiar los colores y volver a intentarlo.
A continuación, tomar unas medidas aproximadas de su casa, teniendo en cuenta el tipo de superficie, por ejemplo, el estuco, las tejas de cedro o el revestimiento liso. Cuente las puertas y ventanas. Con esta información, los empleados de la tienda de pintura pueden ayudarle a calcular la cantidad de pintura que necesitará. Compre la mejor pintura que puede pagar. La buena pintura de calidad es más fácil de aplicar, cubre mejor y dura más tiempo. Recomendamos la compra de pintura con un ligero brillo, ya sea de raso o de cáscara de huevo. Es más resistente a la decoloración y más fácil de limpiar que la pintura plana.
Los mejores consejos para pintar el exterior de su casa:
- Evite la pintura en la luz solar directa. El calor se seca la pintura demasiado rápido, por lo que es casi imposible evitar las marcas de la vuelta. Incluso puede causar la formación de ampollas y descamación.
- Evite pintar en días de mucho viento. El viento hace que la pintura se seque demasiado rápido y puede soplar la suciedad en la pintura húmeda.
- No aplique pintura de látex cuando la temperatura está por debajo de 5 grados a menos que sea formulada para aplicación en climas fríos. Lea la etiqueta para asegurarse.
- No pinte cuando hay una posibilidad de lluvia.
Siempre es aconsejable planificar una estrategia para la mayoría de la eficiencia. En general, el trabajo se realiza de arriba hacia abajo. Las grandes áreas de pintura primero y últimos detalles. Cuando use dos colores, disponga de tiempo para que el primer color que se seque antes de volver a aplicar el segundo color. Por ejemplo, pintar la hoja de la ventana (la parte móvil) temprano en el día y volver a pintar el marco alrededor de la faja.
Pintar como un profesional con estas técnicas. Usted puede mejorar sus habilidades de comprensión de la pintura de la estrategia de uso de los profesionales. El proceso de pintura en dos pasos.
El objetivo de la primera etapa, llamada “imposición” de la pintura, es conseguir que la pintura sobre la superficie en la más rápida, más eficaz posible. No te preocupes por el alisado hacia fuera todavía. Use una brocha, rodillo o rociador para este paso y aplicar suficiente pintura para cubrir la superficie, sin la creación de carreras. Cubra un área lo suficientemente grande como para que pueda regresar y suave antes de la pintura comienza a secarse. Puesto que el calor, la humedad y el tipo de pintura que está utilizando toda su influencia el tiempo de secado, usted tendrá que experimentar a medida que empiece a pintar para tener una idea de lo grande una zona que puede cubrir de forma segura antes de regresar a buen cabo. El error más común de los pintores principiantes está en gastar demasiado tiempo y esfuerzo por el que se seca la pintura. Unos cuantos trazos rápidos es todo lo que se necesita. Vuelva a cargar el pincel y cubra el área.
Una vez que tienes un pequeño espacio cubierto, usted está listo para el segundo paso, por el que se fuera de la pintura. Primero use el pincel para extender la pintura de manera uniforme sobre la superficie y luego termine con largos trazos continuos. El objetivo es cubrir por completo (pero no necesariamente ocultar) la capa anterior de pintura o imprimación con un liso, incluso la capa de pintura. Este paso debe hacerse inmediatamente después de la pintura se coloque y antes de que la pintura comienza a secarse.
Usted se estará preguntando cómo saber si usted está aplicando la pintura es suficiente. Desafortunadamente, no hay una fórmula exacta. En general, usted tendrá más éxito la aplicación de dos capas delgadas que luchan por cubrir la cartilla con una gruesa capa de pintura. Capas delgadas y secas más a fondo y no causan problemas, como funciona, se hunde y la acumulación de pintura que se asocian con pesadas capas de pintura. Su objetivo es conseguir que haya la pintura en la superficie suficiente para permitir que el pincel se deslice sin problemas, pero no deje tanto que forme o se hunda.
La pintura en un borde húmedo. Mantener un borde húmedo es una de las técnicas más importantes en la pintura. En pocas palabras, siempre trato de brocha o rodillo de nuevo en la pintura que todavía húmeda. El resultado será un uniforme, sin abrigo de mirar de la pintura. Cuanto mayor sea el área que está la pintura, la más difícil de esta tarea se vuelve. Pausas naturales, como el uso de puertas y ventanas o cursos de ponerse del lado de dividir grandes áreas en pedazos manejables. Luego de completar cada sección sin parar. Tres o cuatro cursos de pintura de ponerse del lado de un extremo a otro, por ejemplo. Después se desplazan a los próximos cuatro cursos y repetir el proceso.
Toma de corte en la práctica. Pintar una línea recta, también llamado de corte en una línea, es otra técnica de pintura por valor de masterización. Empiece por eliminar el exceso de pintura de la brocha, ya sea por por el que se le fuera a la pieza que está pintando o con un paño mojado en el borde de la lata. Luego, sosteniendo el pincel como un lápiz con las cerdas de canto, dibujar a lo largo de la línea. Si la pintura comienza a acumularse en las cerdas, amenazando con extenderse en toda la línea, barra el cepillo alejándose de la línea. Luego regrese al inicio de la carrera y empiece de nuevo, moviendo la pintura más cerca de la línea. Continúe este proceso hasta que hayas cortado toda la línea.
Si has tomado el tiempo para limpiar y preparar las superficies y se han preparado cuidadosamente y pintado utilizando materiales de primera calidad, su trabajo de pintura debe durar al menos 10 años. De acuerdo con los profesionales de pintura que hablamos, el mantenimiento anual es la mejor manera de extender la vida de su trabajo de pintura y proteger la estructura. Inspeccione su casa cada año. Use binoculares, si es necesario. Luego, raspe, lije, primero, aplique masilla y retoque las áreas donde la pintura se está pelando o formación de grietas. La nueva pintura puede no coincidir exactamente, pero al menos ya evitar mayores daños y empujar desde hace varios años que trabajo de pintura principales extra.
Deja una respuesta